InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínAbrió la inscripción para distintos programas y elencos culturales

Abrió la inscripción para distintos programas y elencos culturales

El Municipio de San Martín, a travís de la Subsecretaría de Cultura, abrió la inscripción para participar de diferentes concursos, a fin de integrar elencos y programas municipales, y de distintas actividades y talleres que se realizan en diversos espacios culturales.En ese sentido, los vecinos pueden postularse para formar parte de la Orquesta Sinfónica Municipal –en corno y violín-, de la Banda Municipal -en trompeta, saco alto, contrabajo, bajo elíctrico y batería-, y para tener un puesto en las ferias artesanales de San Martín.

Además, pueden presentarse para integrar los programas “San Martín pinta bien” –muralistas, graffiteros y afines-, “Ponele tu mejor nota” –un concurso de bandas musicales-, “San Martín, mi lugar en el mundo” –un concurso literario-, “Festejo del Pueblo” –para el cual se solicitan artistas de cualquier disciplina visual, que puedan presentar una obra que aborde la temática del festejo popular-, “Festival de Tango” y “9 Días de Teatro Ciclo 2013” –dirigido a compañías y talleres de teatro-.

Tambiín, la Subsecretaría abrió la inscripción para estudiar cine, radio y televisión en la Casa de Comunicación Audiovisual. La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 13 y 20 años y está abierta hasta el 5 de abril.

Asimismo, hasta el 15 de abril, personas de todas las edades pueden inscribirse en la Comedia Municipal. Por otro lado, los bailarines mayores de 18 años pueden anotarse en el Taller de Producción Artística en Danzas Folklóricas y se incorporarán voces al Coro Polifónico Municipal y al Coro de Jóvenes.

Para más información, los interesados deben enviar un e-mail a [email protected] con el nombre del programa, elenco o taller en el cual desean participar.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias