InicioMUNICIPIOSTres de FebreroBalearon la casa de la nueva custodia de Melody, testigo en el...

Balearon la casa de la nueva custodia de Melody, testigo en el crimen de Melina

Una casa de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, en la que vive la mujer policía encargada de proteger a Melody, la testigo clave en el caso de Melina Romero, fue baleada esta madrugada, en un hecho ocurrido a dos días del asesinato de su antecesor.El hecho se registró en la madrugada de este viernes, en la esquina de Guatemala y Brasil de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero.

La mujer había tomado el lugar de Cristian Picard, como custodia de Melody, debido a que, hace dos días, el hombre de 42 años fue asesinado en un supuesto intento de robo mientras cumplía funciones en la localidad de Villa Bosch, en el distrito de Tres de Febrero.

El crimen del anterior custodio fue en la esquina de Arturo Illia y Marco Polo, cuando la víctima iba a relevar a su compañera, quien ahora recibió 10 disparos calibre 9 milímetros en el frente de su casa.

Más tarde, el vehículo apareció incendiado en la esquina de Río Negro y Madrid.

La policía intentaba ahora determinar si existe relación entre este epiosido y el sucedido el miírcoles pasado y si ambos ataques a los custodios de la testigo considerada clave en el crimen Melina están vinculados a ese caso que ocurrido el año pasado.

Melina Romero tenía 17 años cuando fue asesinada en septiembre de 2014. Su cuerpo fue encontrado 30 días despuís de su desaparición a la vera de un arroyo en Josí León Suárez.

La chica había sido vista por última vez a la salida de un local nocturno en compañía de otros jóvenes.

Melody, había contado ante la Justicia que ella presenció el momento en el que Melina fue abusada y golpeada durante una fiesta de alcohol y drogas, además de identificar a cuatro presuntos responsables y el auto en el que habría sido transportada la víctima, aunque en medio de un testimonio con contradicciones y matices confusos.

En diciembre pasado, con la liberación de "Toto", un adolescente de 16 años señalado como partícipe en el crimen de la joven, la causa quedó sin detenidos.

Lo decidió la Justicia de Garantías del Joven de San Martín por falta de mírito.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias