InicioMUNICIPIOSTigreHomicidio en Las Tunas

Homicidio en Las Tunas

Un hombre de 46 años de nacionalidad paraguaya, identificado como Mario Molina, fue asesinado el último jueves en el patio de su casa del barrio Las Tunas de General Pacheco.Al momento del hecho, que se produjo a las 22 hs, Molina estaba acompañado por dos individuos y uno de ellos le efectuó un disparo en el abdomen, aparentemente por una vieja rencilla de los involucrados, según contó un vecino.

Luego de ser baleado, Molina fue trasladado por vecinos al Hospital de Pacheco, pero lamentablemente llegó sin signos vitales. Inmediatamente, la Policía realizó diversos allanamientos en los domicilios de los sospechosos tras la orden del Fiscal Jorge Strauss del Departamento Judicial de San Isidro. Sin embargo, los mismos no pudieron ser encontrados.

Asimismo, investigadores policiales buscaron en las cámaras de seguridad del laboratorio de imágenes del Centro de Operaciones Tigre y pudieron establecer que los malvivientes no habían salido de la zona. De esa manera, se continúa el rastrillaje para dar con la detención de los presuntos culpables.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias