InicioMUNICIPIOSTres de FebreroJofré sumó a referentes de la Coalición Cívica y el PRO

Jofré sumó a referentes de la Coalición Cívica y el PRO

El candidato a Intendente del Frente Renovador Martín Jofrí sigue sumando diferentes sectores para ganarle a Hugo Curto la intendencia de Tres de Febrero; en este caso anunciaron su apoyó a Jofrí: el ex Presidente del PRO Tres de Febrero Jorge Balagur y Gonzalo Hileni proveniente de la Coalición Cívica, así como tambiín Ximena Otreras quien formaba parte del espacio de Mauricio Macri en el distrito. El anuncio tuvo lugar en el local de Martín Jofrí ubicado en el centro de Caseros y estuvieron presentes el diputado bonaerense del Frente Renovador Rubín Eslaiman, el ex Presidente de la Coalición Cívica bonaerense Walter Martello, el Presidente del bloque de concejales del massismo en Tres de Febrero Raúl Mazzeo y el Consejero Escolar Roberto Rodríguez.

El primero en hacer uso de la palabra fue Jorge Balagur quien señaló que “el PRO en Tres de Febrero se convirtió en un espacio poco democrático. Con Martín Jofrí estamos construyendo un proyecto similar y tenemos ideas similares”.

A su vez dejó en claro que “no conozco ninguna propuesta por parte de Diego Valenzuela, mi equipo y yo queremos estar con las bases, con la gente en los barrios”.

Gonzalo Hileni por su parte explicó que participó durante diez años de la Coalición Cívica y agradeció a Martín Jofrí destacando el crecimiento de su candidatura y del Frente Renovador.

Luego Ximena Otreras, comerciante de Ciudad Jardín se refirió a su alejamiento del PRO: “Me siento más cómoda con Martín que con Diego Valenzuela”.

A continuación Martín Jofrí destacó que “estamos armando un frente lo más amplio posible para ganarle a Curto, gobernar Tres de Febrero y llevar a Sergio Massa como Presidente”.

En ese sentido Raúl Mazzeo agregó que “hoy la única opción pasa por el Frente Renovador”.

En referencia a quienes se suman al Frente Renovador Walter Martello dijo que “esta mesa expresa la apertura responsable, no pretendemos como otros espacios conformar un rejunte; el mismo que condenó al país a una de las peores crisis de su historia”.

Por último Rubín Eslaiman ponderó: “es una alegría recibir nuevos compañeros” al tiempo que enfatizó: “El Frente Renovador sigue creciendo” y finalmente expresó que “sería muy bueno tener una sola lista de candidatos a gobernador”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias