InicioMUNICIPIOSSan MiguelLa Porta solicitó la policía local para San Miguel

La Porta solicitó la policía local para San Miguel

El secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, le solicitó hoy al intendente de San Miguel, Joaquín De la Torre, que deje de lado la mezquindad política y se adhiera a la Policía Local.“San Miguel necesita la Policía Local para fortalecer la seguridad en el distrito”, dijo el funcionario sciolista, y aseguró que “con la nueva fuerza se duplicarían los efectivos policiales, las patrullas y los recursos”.

“Cuando se está en la función pública hay que dejar de lado la mezquindad política y gestionar pensando en el bienestar de las personas”, recalcó Franco Las Porta.

Actualmente, San Miguel cuenta con 245 policías destinados a las comisarías, y 124 afectados al Comando de Patrulla Comunitario. En ese sentido, La Porta sostuvo que “con la Policía Local tendría 385 efectivos más, el doble de lo que tiene”.

“El gobernador Daniel Scioli tomó la decisión de brindar más seguridad, descentralizada y cercana a la gente”, destacó el Secretario de Servicios Públicos sobre la nueva fuerza policial, que ya fue adherida por 52 municipios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias