InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChaca hizo descarrilar a Ferro

Chaca hizo descarrilar a Ferro

Chacarita derrotó hoy 2-0 como local a Ferro, que sufrió la expulsión de tres jugadores, en un partido válido por la novena fecha del torneo de la B Nacional, y mantiene su ilusión de ascenso.Los goles de Chacarita fueron anotados por los delanteros Maximiliano Casa (ST 37m.) y Fernando Coniglio (ST 45m.). En tanto, Ferro finalizó con ocho futbolistas por las expulsiones de Pablo Frontini (PT 38m.), Rodrigo Mazur (ST 9m) y Leandro Incorvaia (ST 24m.). Además, su entrenador, Walter Perazzo, recibió la tarjeta roja (ST 25m.).

El conjunto ‘funebrero’, que venía de dos empates seguidos, alcanzó los 14 puntos en el certamen y quedó a cuatro del líder Talleres de Córdoba (18) que el miírcoles recibirá a Crucero del Norte de Misiones. Ferro, que no gana desde la cuarta fecha, se quedó con 12 unidades.

Chacarita se hizo dueño del resultado, no solo por las expulsiones (por infracciones desmedidas), sino porque antes del descontrol del equipo visitante generó situaciones que encontraron bien parado al arquero Christian Limousin, una de las figuras de la tarde.

De todas maneras, el conjunto de San Martín se tomó su tiempo para abrir el marcador mientras Ferro jugaba con ocho y aguantaba como podía los ataques por las bandas. Limousin, el travesaño y el palo le negaron el gol al local hasta que Casa tranquilizó a los hinchas y Coniglio selló un íxito importante en la lucha por seguir prendidos en los puestos de arriba.

En la próxima fecha, Chacarita será visitante ante Instituto de Córdoba y Ferro recibirá a Brown de Puerto Madryn.

-Síntesis-

Chacarita: Pedro Fernández; Juan Cruz Gonzalez, Germán Re, Federico Rosso e Ian Escobar; Diego Rivero, Lucas Bossio, Nicolas Oroz y Jonathan Meníndez; Maximiliano Casa y Fernando Coniglio. DT: Walter Coyette.

Ferro Carril Oeste: Christian Limousín; Alan Aguirre, Renzo Vera, Pablo Frontini y Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Braian Aquino, Reinaldo Alderete y Ezequiel Pírez; Leandro Diaz y Luis Salmerón. DT: Walter
Perazzo.

Goles en el segundo tiempo, 37m. Casa (CH) y 45m. Coniglio (CH).

Cambio en el primer tiempo; 43m. Leonardo Incorvaia por E. Pírez (F). En el segundo; 2m. Damián Manso por Bossio (CH), 11m. Leandro Álvarez por Salmerón (F), 18m. Cristian Milla por Escobar (CH), 26m. Cristian Bordacahar por Rosso (CH) y 29m. Rodrigo Izco por Leandro Díaz (F).

Incidencia en el primer tiempo: 38m. expulsado Frontini (F). En el segundo; 9m. expulsado R. Mazur (F); 24m. expulsado Incorvaia (F); 25m. expulsado Perazzo (DT de F).

Árbitro: Hector Paletta
Estadio: Chacarita

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias