InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesColegiales salvó el invicto con un empate pero se bajó de la...

Colegiales salvó el invicto con un empate pero se bajó de la punta

Colegiales (18 puntos) salvó el invicto en el último minuto, al empatar 2-2 con Tristán Suárez (14), pero perdió el liderazgo del torneo de la Primera B Metropolitana a manos de Fínix (19), al proseguir la 8va fecha del torneo de la Primera B.El equipo de Munro se puso en ventaja por intermedio de Lionel Altamirano (Pt. 17m.). El conjunto de Ezeiza estableció la paridad a travís del goleador Facundo Diz (Pt. 27m.).

Cuando el partido llegaba a su fin, Tristán Suárez logró el desnivel por mediación de Damián Akerman (St. 45m.). Pero el ‘Tricolor’ obtuvo la agónica igualdad con un penal convertido por Francisco Vazzoler (St. 47m.).

En la primera parte, a los 41m., el arquero visitante, Marcos Jara, le detuvo un penal al citado Diz.

Tambiín está segundo en la clasificación Flandria (18), que superó con lo justo a Estudiantes (6), con una conquista en contra de su valla de Nahuel Iribarren (St. 19m.).

Además, Deportivo Riestra (7) alcanzó su primer íxito en el certamen, al doblegar como visitante a Deportivo Armenio (3), por 1-0, con anotación de cabeza de su goleador, Jonathan Herrera (Pt.26m.).

El partido entre Talleres de Remedios de Escalada y Defensores de Belgrano se interrumpió por serios incidentes en las inmediaciones del estadio de la entidad ‘albirroja’, a los 25m. de la primera parte.

Los demás resultados registrados en la tarde del sábado: Comunicaciones 0-Fínix 1 (Diego Auzqui); Deportivo Español 1 (Agustín Laviano)-San Telmo 0; UAI Urquiza 0-Barracas Central 1 (Pablo De Muner); Platense 3 (Agustín Palavecino, Daniel Vega y Luis Quiroga)-Deportivo Morón 1 (Emmanuel Gimínez); Atlanta 4 (Nicolás Pizarro en contra, Franco Olego -penal-, Lucas Mancinelli y Luciano Pons)-Acassuso 0; Almirante Brown 1 (Brian Machuca)-Villa San Carlos 1 (Jorge Chiquilito).

Posiciones: Fínix 19 puntos; Colegiales y Flandria 18; Villa San Carlos 15; Tristán Suárez 14; Platense 13; Dep. Morón y San Telmo 12; Talleres (RE) (a), Atlanta y B. Central 11; Dep. Español 10; Defensores (a) 8; Almirante Brown y Dep. Riestra 7; Estudiantes y Acassuso 6; Comunicaciones 5; UAI Urquiza 4; Dep. Armenio 3

(a) el partido fue suspendido a los 25m. del primer tiempo cuando estaban 0-0, por incidentes fuera del estadio de Talleres RE

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias