InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaEl possismo denuncia que aún no hay resultado firme en las elecciones...

El possismo denuncia que aún no hay resultado firme en las elecciones de la UCR

Mediante un comunicado firmado por la minoría de la Junta Electoral de la UCR bonaerense, referentes de Gustavo Posse denunciaron que los resultados de la elección partidaria, a pesar de lo informado por el oficialismo, aún no fueron confirmados debido a que aún hay 36 distritos impugnados.

“Nosotros somos protagonistas con la verdad, visto el supuesto Escrutinio Provisorio de la Provincia de Buenos Aires, relevados los 135 distritos electorales surge nítidamente que en 99 distritos coincidimos en los resultados escrutados por las Juntas Locales, resultando que en 36 distritos no coinciden los resultados informados, por ello existen significativas impugnaciones cruzadas tanto de la Lista 14 como de la Lista 23”, comienza el comunicado firmado por la vicepresidente Alexia Carusso y el vocal titular Alejandro Magnetti.

En ese sentido aclararon que “no existe ningún resultado firme, hasta que la Justicia Federal con competencia electoral no resuelva las impugnaciones planteadas, significando ello que al momento son 15.000 votos discutibles, que están en litigio”.

“Actuamos con prudencia, cautela, esperando las Resoluciones Judiciales a las impugnaciones impetradas”, concluyeron.

Así, la disputa entre el intendente de San Isidro Gustavo Posse y el diputado Maximiliano Abad por conducir al radicalismo bonaerense continúa abierta una semana después de los comicios. Todo está ahora en manos de la justicia electoral.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias