InicioMUNICIPIOSPilarSeis detenidos por narcomenudeo

Seis detenidos por narcomenudeo

Agentes federales de la División Operaciones Federales detuvieron a seis personas por comercializar estupefacientes al menudeo, en la provincia de Buenos Aires.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los efectivos policiales durante varios días, permitieron documentar las actividades ilícitas desarrolladas por los involucrados.

A raíz de ello, el Juzgado Federal de San Martín Nº1 a cargo del Dr. Canicoba, Secretaría a cargo del Dr. Romano, ordenó 8 allanamientos simultáneos de los cuales seis se realizaron en la localidad de Pilar, uno en Mar del Plata y uno en la localidad de Campana. Durante los operativos, se detuvieron a 6 personas y se secuestraron más de 2 kilos flores de marihuana, 25 dosis de cocaína lista para su comercialización, una balanza de precisión, dinero en efectivo, 14 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Los detenidos, 5 hombres y una mujer todos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del juzgado interventor, en la causa caratulada como “Infracción a la Ley de Drogas”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias