InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadDescubrí 7 ideas originales para regalar a tus seres queridos

Descubrí 7 ideas originales para regalar a tus seres queridos

No hace falta que sea un día especial para regalarle algo a esa persona que tanto querés, ya sea un familiar o tu pareja. Hacer regalos personalizados es una forma de expresar tu amor a tus personas favoritas, pero muchas veces desistimos por el simple hecho de no saber qué regalar exactamente. En este artículo te compartimos 7 ideas originales para regalar a tus seres queridos.

7 ideas para regalos originales
Dicen que el dinero puede comprar cualquier cosa y seguro que es fácil ir al shopping más cercano y gastar en un regalo lujoso. Sin embargo, los recuerdos no tienen precio y los regalos que evocan sentimientos felices son invaluables. Si sos alguien a quien le gusta hacer regalos más allá de ocasiones especiales, estas ideas seguramente le arranquen una sonrisa a las personas que querés.

Personalizá un almohadón con fotos
¿Qué mejor que un regalo cómodo que puede ser igual de emotivo como gracioso? Podés ponerle fotos de momentos compartidos, una fotografía graciosa de ese ser querido agasajado o incluso algún retrato de su actor, actriz o músico favorito. ¡Seguramente le encante tirarse al sillón abrazando al amohadón!

Gift cards
Algunas personas piensan que son una “salida fácil” al momento de tener que hacer un regalo. Pero, ¿A quién no le gustaría que le regalen un voucher de compra en su tienda favorita? O mejor aún, ¿En muchas de sus tiendas favoritas? Una gift card habla de que le prestás atención a sus preferencias, mientras reconocés que prefieren comprar por sí mismos. Ya sea para su tienda de ropa favorita o para un nuevo restaurante, una tarjeta de regalo le dice al destinatario que el regalo es realmente para que lo disfruten.

Si todavía te parece muy impersonal, podés armar una canastita con pequeños presentes “extra”: Una taza personalizada, un libro de algún escritor o escritora que le guste mucho, una carta escrita con puño y letra, velas, cremas, accesorios…las opciones son miles.

Regalá una experiencia
La mayoría de nosotros ya tenemos suficientes cosas. No necesitamos otra chuchería para abarrotar nuestras casas u otro juguete con el que jugar durante un día o dos y luego dejarlo a un lado.

Pensá más allá de los elementos físicos: ¿Qué tal ofrecer una experiencia en su lugar? Al regalar algo así, tu amigo o familiar disfruta de una aventura divertida que sin dudas recordará, y eso puede ser mucho más valioso que un par de zapatos o unos auriculares. También es un regalo más reflexivo, que muestra que te tomaste el tiempo para planear algo especial para ellos.

Reloj personalizado
Los regalos que evocan recuerdos y emociones no tienen precio. ¿Qué mejor forma de expresar tu cariño por alguien? En esta categoría, un reloj personalizado con la mejor foto compartida, es un regalo decorativo muy cariñoso y divertido. ¡Cada vez que quiera ver la hora va a recordar ese momento vivido!

Un kit de preparación o con herramientas
Quizás tus amigos o familiares tienen manos hábiles para los oficios, las artesanías o para “rebuscárselas” construyendo hermosos objetos a partir de lo que otros descartan. Podés regalar herramientas, materiales para artesanías o bijou, un kit para hacer cerveza, semillas para el jardín, elementos para pintar y dibujar, arcilla…todo depende de los gustos de tu ser querido, pero las opciones de regalos útiles son realmente diversas.

Rompecabezas con foto personalizada
Uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas son los rompecabezas. Si la persona a la qué querés hacer un regalo es fan de esta actividad, éste puede ser el regalo ideal. Además, es una forma de pasar un rato agradable juntos armando ese rompecabezas personalizado mientras recuerdan las anécdotas del día que sacaron la foto. Por otro lado, una vez terminado el puzzle puede adornar cualquier pared de una casa.

Clases de cocina
Llevá a tu amigo, pareja o familiar a aprender juntos una receta nueva. Sin dudas será una experiencia divertida, ideal para los amantes de la comida. Lo mejor de todo es que no sólo regalás el conocimiento de un nuevo plato y la producción final de la clase, sino un momento compartido de calidad, creando anécdotas y recuerdos nuevos que refuerzan el vínculo.

Artículos relacionados

Últimas noticias