InicioMUNICIPIOSVicente LópezDiscutió con su padrastro y lo degolló en el barrio de Munro

Discutió con su padrastro y lo degolló en el barrio de Munro

El cuerpo sin vida de un hombre de 59 años fue encontrado con un profundo corte en su garganta en plena calle en la localidad bonaerense de Munro; por el hecho está detenido el hijastro de la víctima, con quien había mantenido una acalorada disputa.El cadáver de un hombre de 59 años apareció abandonado en la vía pública de la localidad bonaerense de Munro, partido de Vicente López. Por el crimen, los pesquisas policiales detuvieron al hijastro de la víctima en Tortuguitas.

El hecho, de acuerdo con los investigadores, habría ocurrido como saldo de una violenta discusión. Los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Juan Carlos Estrada, de 59 años. Trascendió que este caso se descubrió cuando los integrantes de la comisaría de Munro (3ª de Vicente López) recibieron una denuncia al número de emergencias 911, que hacía referencia a una persona fallecida, en el cruce de Manuel Belzú y Concejal Natalio Querido, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

De inmediato, arribaron al lugar, oportunidad en la que encontraron el cuerpo sin vida de Estrada, que presentaba un profundo corte en el cuello. Se pensó, en un comienzo, que la víctima había sido agredida por delincuentes, al resistirse a un asalto en la vía pública, mientras esperaba el arribo de algún colectivo.

Luego se estableció que en realidad el individuo había mantenido una brutal disputa con el hijo de su pareja. El agresor, de 29 años, se había dado a la fuga. Aparentemente la víctima y el atacante, de nombre Facundo, entablaron una acalorada reyerta en el interior de una vivienda del vecindario.

Estrada, mortalmente herido, salió de esa casa e intentó buscar ayuda, pero se desplomó sin vida. Pesquisas policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones de Vicente López detuvieron al responsable del crimen, a quien localizaron en un inmueble en Vera Paz al 300, en la localidad bonaerense de Tortuguitas, en el partido de Malvinas Argentinas.

​Las diligencias fueron supervisadas por las autoridades de la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro. En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Gastón Andrís Larramendi, fiscal de Vicente López, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias