InicioMUNICIPIOSTigreMartín Gianella despidió a jubilados que viajaron hacia Chapadmalal

Martín Gianella despidió a jubilados que viajaron hacia Chapadmalal

Martín Gianella, asesor de la dirección ejecutiva de ANSES, despidió a un grupo de jubilados del distrito que salía en un viaje gratuito a Chapadmalal, gracias a un convenio entre ANSES, Ministerio de Turismo de la Nación y Ministerio de Transporte de la Nación.Los jubilados partieron desde la estación de Tigre en micro hasta la estación de Constitución, desde donde sale el nuevo tren a Mar del Plata, y desde allí se alojaron en el complejo hotelero de Chapadmalal perteneciente al Estado nacional.

Al respecto, Gianella destacó que: “Detrás de cada jubilado, hay una historia de vida, de esfuerzo, de trabajo. Los que critican políticas de inclusión nacional como la nueva moratoria previsional son los mismos que se llenaban la boca diciendo lo eficiente que era el sistema de AFJP, que se llevaba el dinero de los futuros jubilados en comisiones y les pagaba miseria cuando llegaban a la etapa previsional”.

“En Tigre las políticas nacionales de inclusión son evidentes en el 206% más de jubilados que hay desde 2003 a la fecha. Y ahora, en el marco de la nueva moratoria, ya se jubilaron 3056 personas. Estamos orgullosos de haberle dado su jubilación a quienes trabajaron toda su vida y nunca fueron reconocidos”, agregó el asesor de la dirección ejecutiva de ANSES.

Dentro del contingente que partía hacia Chapadmalal, una de las jubiladas de Benavídez contó que no conocía el mar, alguna vez había salido de vacaciones, pero había ido a las sierras. Otra de las jubiladas de Rincón de Milberg, en cambio, estaba muy emocionada porque nunca había salido de vacaciones.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias