InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini busca los votos de Vivona

Nardini busca los votos de Vivona

En el día de ayer en la ciudad de Los Polvorines, el pre-candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria inauguró un local de la agrupación “Rubín Vivona”, conformada por dirigentes históricos de Malvinas Argentinas y promovida por jóvenes que apuestan al recambio generacional.Con sentido ambiente Peronista, ayer por la tarde el pre candidato a intendente por el Frente Para la Victoria en Malvinas Argentinas Leonardo Nardini, participó en la ciudad de Los Polvorines de la Inauguración de un local de una agrupación histórica del distrito que lleva el nombre de un legendario dirigente como fue “Rubín Vivona”.

Allí ante cientos de militantes, Noelia Correa joven dirigente comentó sobre la agrupación que lidera que "llevamos el nombre de la agrupación de Rubín Vivona que acompaño a Perón y Eva; y nos conduce su hijo Luis Vivona, que acompañó a Nístor y fue el primer dirigente que apoyo a Cristina en la provincia de Buenos Aires”.

Asimismo resaltó: “Con Luis y Cristina ganamos en 2005 e hicimos elecciones brillantes en los años que vinieron, nosotros apostamos al recambio generacional y es por eso que Leo Nardini es nuestro candidato para triunfar en este 2015”.

En tanto el precandidato a Intendente Leonardo Nardini agradeció el apoyo y pidió “acompañar al proyecto nacional que conduce Cristina Kirchner y a trabajar por cambiar la realidad postergada de nuestros barrios”.

“Trabajando juntos vamos a traer seguridad, viviendas, cloacas, asfalto, agua corriente y una mejor atención hospitalaria”, manifestó el joven dirigente.

En su relato tambiín homenajeó no solo a Rubín Vivona, a quien catalogó de un incansable militante, sino a todos los dirigentes que “lucharon por un Malvinas Argentinas mejor y hoy ya no están entre nosotros”.

Para finalizar Nardini apreció el acompañamiento no solo de dirigentes históricos, sino de los jóvenes que se suman a sus filas: "Todos juntos, los grandes y los más chicos formamos un gran equipo que está preparado para trabajar y gobernar a partir del 10 de diciembre Malvinas Argentinas".

En el 2012 midiendo casi 38 puntos Luis Vivona dos veces candidato a Intendente por el Frente Para la Victoria comenzó con el apoyo a Leonardo Nardini. En su búsqueda por llegar a la intendencia Nardini busca lograr transferir los votos logrados por Vivona sabiendo que fue el único dirigente que venció al oficialismo malvinense.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias