InicioMUNICIPIOSVicente LópezNueva cancha de bochas en la Asociación Pablo Tissera

Nueva cancha de bochas en la Asociación Pablo Tissera

El sábado por la tarde, la Asociación Padre Pablo Tissera y el Intendente de Vicente López Jorge Macri inauguraron la cancha de bochas ubicada en el hogar de adultos mayores que creo la Asociación para personas en situación de calle.El clima de la tarde coopero para que todos pudieran disfrutar de un partido de bochas en el hogar y pasar un día lleno de alegría.

A su vez, Jorge Macri destacó: “Disfruto mucho de poder estar acá y ver lo lindo que está este lugar. La semana pasada les entregamos además un botón de pánico para que se sientan más seguros y tranquilos”.

La Asociación descansa sobre pilares fundamentales: sostener y continuar la Obra del Padre Pablo, mantener viva y difundir su espiritualidad, su amor a Cristo y a sus hermanos, promover la cultura de la solidaridad, dando apoyo y servicio a Red Solidaria e Instituciones que trabajen por el bien común.

Gabriel Langlais, uno de los integrantes de la asociación comentó: “Estamos muy contentos con todo lo que se está haciendo y con poder inaugurar esta cancha hoy para que nuestros abuelos puedan divertirse y compartir. Esta cancha nos sirve como excusa para juntarnos al mediodía a almorzar y despuís a jugar unos partiditos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias