InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaScioli se reunió con Buzzi

Scioli se reunió con Buzzi

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se reunió hoy con su par de Chubut, Martín Buzzi, y sus equipos tícnicos para avanzar en una agenda de temas comunes de gestión y política."La lealtad es de ida y vuelta”, resaltó Scioli, quien agradeció el apoyo que tuvo de parte de Buzzi desde que se conoció su aspiración presidencial.

“Martín Buzzi fue uno de los primeros en jugarse por este proyecto y eso me genera un fuerte compromiso personal y político por su reelección”, señaló el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Scioli recibió a Buzzi en la sede de la Fundación Desarrollo Argentino, en la Ciudad de Buenos Aires, en una reunión en la que participaron los equipos tícnicos y funcionarios de ambos mandatarios.

Buzzi estuvo acompañado por el presidente del PJ chubutense, Carlos Eliceche; el jefe de campaña, Blas Meza Evans, y el secretario de Medios de la Provincia, Daniel Taito.

“El peronismo, que es el Frente para la Victoria, es el que más viene haciendo por los humildes. La sociedad no quiere volver al pasado”, manifestó Scioli, para luego señalar que “la gente nos pide más, hoy tiene otras aspiraciones y esa es la agenda de Gobierno que estamos construyendo provincia por provincia. En el caso de Chubut estamos trabajando en eso con Martín Buzzi, para que no sólo la provincia sino todo el país tengan un futuro con más trabajo, inversiones y exportaciones”.

Asimismo, Scioli mostró su satisfacción por “el gran recibimiento y la hospitalidad de los chubutenses con Karina (Rabolini)” y anticipó que “permanentemente vamos a estar trabajando en Chubut con la gente de estos equipos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias