InicioMUNICIPIOSTigreTango en la Bahía, un show único y gratuito para los vecinos...

Tango en la Bahía, un show único y gratuito para los vecinos de Tigre

El Municipio, por medio de la Agencia de Cultura de Tigre, presentó un show donde bailarines, cantantes y una orquesta en vivo hicieron las delicias de los presentes que se acercaron a Bahía Grande a disfrutar de lo mejor del 2×4.Con entrada libre y gratuita los vecinos de la Bahía, ubicada sobre la intersección Av. Agustín García (ex Ruta 27) y Av de los lagos, pudieron apreciar de una demostración de tango dónde participaron un grupo de bailarines y cantantes acompañados por una orquesta en vivo.

En este marco, el Director Ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña afirmó: “La idea con esta clase de eventos es sostener nuestra identidad, en esta ocasión por medio de una manifestación tan autóctona como lo es el tango. La semana pasada tambiín hicimos un espectáculo semejante en la Plaza Rivadavia llamado ‘Aires de Tradición’, donde se vivió lo mejor del folklore en una velada inolvidable. Nuestro objetivo es mantener la identidad de los artistas de Tigre, con quienes venimos trabajando y reconociendo asiduamente”.

“Tango en la Bahia” es un espectáculo completo y vibrante en el cual la sensibilidad, la elegancia y la pasión tanguera se ponen de manifiesto en cada escena. Jóvenes cultores del tango le dan vida a una sucesión de coloridas escenas musicales del baile más popular de Buenos Aires.

Formaron parte de show: la Orquesta Tango Bardo, integrada por Juan Muguens en bajo, Lucas Furno en violín, Hugo Hofman en Piano y Leonel Gasso en bandoneón. Los mismos interpretaron “La Mariposa” y “Adiós Nonino”.

Tambiín estuvo presente Roberto Paz, profesor de talleres Municipales, quien interpretó “Garganta con arena”, “Uno”, “Nostalgias” y “Caminito”. Posteriormente, indicó: “Este es un marco indescriptible por lo hermoso de la Bahía, jamás había cantado en un lugar así. Estamos agradecidos al Municipio por apoyar la cultura popular en sus distintas ramas, siempre ponen todos los recursos a disposición para que cada vez haya más funciones como la que hoy podemos disfrutar”.

Por otro lado, participaron Matías Casali junto a Talía Gorla y Ariel Leguizamón acompañado de Yísica Esquivel, ambos duetos en danza.

En el último tramo del evento, todos los artistas presentes confluyeron en la interpretación de “Adiós Pampa mía”, tema musical de 1945 de Mariano Mores y Francisco Canaro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias