InicioMUNICIPIOSHurlingham"Hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más...

"Hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen"

El Intendente de Hurlingham Juan Zabaleta firmó este mediodía un convenio por medicamentos geníricos con cuatro Intendentes de la sexta sección quienes recorrieron el laboratorio de geníricos en el hospital San Bernardino; en diálogo con los medios Zabaleta señaló respecto de la situación del país que “sabemos como peronistas que somos, que durante estos primeros meses de gobierno hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen y nosotros queremos trabajar mucho para los que menos tienen”. Quienes firmaron el convenio con Zabaleta fueron: Hugo Corvatta Intendente de Piguí, Marcelo Santillán de Gonzalez Chavez, Nístor Álvarez de Guaminí y Ricardo Casi de Colón.

Al respecto el Intendente de Hurlingham dijo que “es un trabajo en conjunto del municipio de Hurlinhgam con Intendentes de la Provincia de Buenos Aires. Nosotros tenemos el laboratorio que produce 27 medicamentos geníricos al 40% del costo de mercado por eso la decisión de nuestro gobierno es que este laboratorio pueda producir. Se viene un invierno complicado en donde la bronquiolitis va a ser muy fuerte y esto tiene que ver con el compromiso de los Intendentes del Frente para la Victoria en políticas de salud”.

Por otro lado respecto de la situación social del país y las respuesta de los municipios subrayó que “nosotros que conocemos nuestros territorios sabemos que hay una situación complicada y que en el caso de Hurlingham y de muchos municipios estamos recibiendo una mayor demanda no solo en los hospitales municipales sino tambiín en los que tienen hospitales provinciales, en la sala de primeros auxilios. Sabemos como peronistas que somos que durante estos primeros meses de gobierno hubo una transferencia de los que menos tienen a los que más tienen y nosotros queremos trabajar mucho para los que menos tienen. Por eso nos hacemos cargo de la atención de nuestros vecinos y somos un estado presente en las políticas de salud”.

Finalmente dejó en claro que “no estamos para hacer un negocio con los medicamentos sino que ponemos al servicio de la comunidad de Hurlingham, de estos cuatro distritos y de casi quince distritos más, este laboratorio de geníricos”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias