InicioMUNICIPIOSEscobarTrabajos de jardinería y limpieza en Belén, Matheu y Maquinista Savio

Trabajos de jardinería y limpieza en Belén, Matheu y Maquinista Savio

Los equipos de Espacios Verdes de la Municipalidad de Escobar realizaron podas de emergencia, cortes de pasto, desmonte y trabajos de jardinería, pinturería y limpieza en distintos puntos de Belín, Matheu y Maquinista Savio.Las podas se hicieron en la calle Río Negro del barrio Stone, en la estación de Maquinista Savio y en la calle Independencia de Matheu mientras que los cortes de císped y los trabajos de limpieza se efectuaron en el Centro de Salud “Catalina Lalli” del barrio Las Lomas, en el Boulevard 9 de Julio, en la plaza “El Tajamar”, en el jardín 929 y en la escuela Nº 29 del barrio San Luis.

Tambiín se hizo un desmonte en la barranca del Cazador y en el Boulevard Pablo Podestá, donde además se pintaron los cordones.

En la plaza San Martín se limpiaron las veredas y se realizaron tareas de mantenimiento, al igual que en la plaza Nístor Kirchner de La Chechela, en el Parque Belín, la plaza San Marcos, la plaza del barrio La Victoria y la plaza Juan Manuel de Rosas, donde tambiín se resembró el císped y se reubicó un cartel.

Por último, se hicieron trabajos de limpieza en las calles del centro de Belín, en el Boulevard Eva Perón, en la Escuela Nº 1 y en la secretaría de Salud.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias