InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesChacarita cayó con Temperley

Chacarita cayó con Temperley

Chacarita cayó esta noche ante Temperley por 2 a 1 y se va despidiendo de la Superliga con amargura, en un partido disputado por la vigísimo quinta fecha del torneo, aunque ya ambos conjuntos están descendidos. Los goles del conjunto "celeste" fueron convertidos por Lucas Delgado, a los 9 minutos, y Santiago Giordana, a los 43, ambos en el primer tiempo.

En el segundo tiempo el "funebrero" descontó a travís del defensor Fernando Rosso, a los 39.

El equipo "celeste" terminó con diez hombres por la expulsión del delantero Delgado, a los 25 del complemento.

Ambos equipos ya perdieron la categoría y en la próxima temporada jugarán en la Primera B Nacional.

Temperley fue más ordenado que Chacarita y a los 9 Giordana aprovechó un error del arquero Fernández, habilitó a Delgado y el delantero definió junto a un palo para abrir el marcador.

Si bien los de San Martín intentaron, el "celeste" estuvo mejor plantado en defensa y a los 43 Giordana se adelantó a la defensa "tricolor" y anticipó a Fernández para colocar el 2 a 0 parcial.

En el complemento Chacarita salió decidido en busca de un empate que no llegó, más allá de los intentos que tuvo y que chocaron con el fondo visitante.

En una jugada infantil, Delgado se fue expulsado por pegarle un codazo a Rí y mermó el rendimiento del "celeste" que se metió mucho atrás.

Sobre el final el defensor Rosso capturó un balón en la puerta del área a la salida de un córner, y con un tremendo zurdazo descontó para el "tricolor".

Síntesis:

Chacarita 2 – Temperley 1
Estadio: Chacarita Juniors.
Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Chacarita: Pedro Fernández; Nahuel Meníndez, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Juan Álvarez Morinigo, Federico Vismara, Yefri Reyes, Juan Imbert; Matías Rodriguez; Elías Alderete. DT: Sebastián Pena.

Temperley: Leandro De Bórtoli; Agustín Sosa, Gastón Aguirre, Nicolás Demartini, Marcos Pinto; Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo; Ezequiel Montagna, Matías Orihuela, Santiago Giordana y Lucas Delgado. DT: Gastón Esmerado.

Goles en el primer tiempo: 9m Delgado (T), 43m Giordana (T).
Gol en el segundo tiempo: 39m Rosso (CH).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Joaquín Ibañez por Reyes (CH) y Lucas Lescano por Alvarez Morinigo (CH), 7m Villsanti por Di Lorenzo (T), 28m Segovia por Lazarte (CH), 32m Franco Sosa por Giordana (T), 40m Di Ciancio por Montagna (T).

Incidencias en el segundo tiempo: 25m expulsado Delgado (T).

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias