InicioMUNICIPIOSTigreHallan el cadáver de una mujer en estado de descomposición en un...

Hallan el cadáver de una mujer en estado de descomposición en un descampado de Tigre

El cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, y los investigadores intentaban identificar a la víctima, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo se produjo ayer en un terreno ubicado en inmediaciones de la esquina de Santiago Derqui y Fray Mamerto Esquiú, en dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que empleados de una empresa cementera realizaban trabajos de movimiento de suelo en el predio, comprendido por al menos dos hectáreas.

En esas circunstancias los trabajadores encontraron el cadáver de una mujer, en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron aviso de inmediato a la Policía.

Al lugar acudieron efectivos del Destacamento Las Tunas, quienes preservaron la zona del hallazgo hasta la llegada de los peritos de la Policía Científica.

Por el grado de descomposición del cuerpo, los investigadores no habían logrado identificar a la víctima al momento ni establecer los motivos de la muerte de la mujer, aunque de acuerdo a las fuentes se trataba de una persona en situación de calle.

Interviene en la causa el fiscal Jorge Noceti, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias