InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaScioli: "Nunca el país creció tanto"

Scioli: "Nunca el país creció tanto"

El Gobernador mostró su incondicional apoyo al gobierno nacional, durante el acto de entrega de 257 viviendas, donde acompañó a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador Daniel Scioli demostró hoy su psotura en el conflcito del campo y pronunció un discurso en defensa de la gestión ejecutiva del ex presidente Nístor Kirchner y de la actual mandataria Cristina Fernández, en el discurso que pronunció en Avellaneda, en el marco de un acto de entrega de viviendas.

"¡Quí injusto!" aseveró Scioli a expresiones hechas por el presidente de la Federación Agraria, Eduardo Buzzi, en ocasión del acto del sector agropecuario realizado el domingo pasado, durante el que este dirigente cuestionó por igual tanto a Kirchner como a la primera mandataria.

"Cuando hablo de valores me quiero referir al respeto… ¡Quí injusto decir que con los Kirchner no hay crecimiento", expresó el gobernador, en un tramo de su disertación, durante la cual recorrió algunas de las acciones que se llevan adelante en Avellaneda en la provincia de Buenos Aires en general.

Aunque por otra parte Scioli reconoció que "todavía hay muchos problemas por resolver", pero ponderó los progresos experimentados por la Argentina desde la crisis de 2001, a partir de la gestión del gobierno nacional del que fue vicepresidente de Kirchner y el actual.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias