InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaPignanelli sobre dichos de González Fraga: “Lo traicionó el subconsciente"

Pignanelli sobre dichos de González Fraga: “Lo traicionó el subconsciente"

El expresidente del Banco Central y asesor económico del Frente Renovador respondió a las declaraciones de Javier González Fraga: "Nosotros pensamos una Argentina para todos, íl pensará un país para unos pocos”.“La Argentina que piensa el Frente Renovador es inclusiva, para todos con las mismas oportunidades, no para un grupo selecto. Él pensará un país para unos pocos“, indicó en declaraciones radiales el economista ante la consulta por los dichos del tambiín extitular del Banco Central.

Pignanelli cuestionó además el proyecto de blanqueo de capitales que propone el Gobierno, al que consideró “un premio para los que jugaron en negro, los grandes concentradores de riqueza y especuladores financieros; lo cual es una gran injusticia para los que pagaron y, fundamentalmente, para los trabajadores, que no pueden evadir los impuestos”.

Y agregó: “Más que sinceramiento, parece que a González Fraga lo traicionó el subconsciente al decir que le hicieron creer a la clase media que tenía poder adquisitivo. Si ellos viven prometiendo alegría e ilusión”.

“Este Gobierno sigue demostrando más interís por favorecer a los grupos económicos dominantes que a los trabajadores. En lugar de gestionar, apuesta a la economía se resuelva por sí sola; pero, si no tenemos inversiones privadas directas, es imposible que tenga íxito este modelo”, concluyó Pignanelli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias