InicioMUNICIPIOSMorónTagliaferro homenajeó a las maestras jardineras de Morón

Tagliaferro homenajeó a las maestras jardineras de Morón

Participó del reconocimiento a una docente del Jardín de Infantes Municipal N° 5 de Castelar Sur, que es un ejemplo del cariño, la vocación y el compromiso que las caracteriza; este sábado se conmemora el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera.El Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro visitó hoy el Jardín de Infantes Municipal N° 5 “Portal de Belín”, en Castelar Sur, para participar del homenaje que se le realizó a una maestra jardinera en el marco de los festejos por el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera, que se celebra mañana.

María Isabel “Marisa” Pogliaghi es parte del equipo de 18 docentes y 12 auxiliares que tiene la institución. Cumplió 25 años de servicio y, pese a poder jubilarse, decidió continuar hasta fin de año frente al aula, en una muestra de su vocación y del cariño y el amor hacia los chicos que forman parte de la comunidad de ese Jardín.

Durante la actividad, Ramiro Tagliaferro señaló: “Me comentaron sobre el homenaje que le iban a hacer a Marisa y para mí es un honor estar acá y participar de este acto. Con docentes como ella, con su vocación y su compromiso, es como se construye la Educación para los chicos en esta etapa tan importante, donde los chicos aprenden a soñar, a levantarse despuís de un tropiezo, siempre de la mano de quienes le dedican su amor y su cariño”.

El 28 de Mayo es el Día de los Jardines de Infantes y de la Maestra Jardinera en conmemoración a Rosario Vera Peñaloza, que fundó el primer Jardín de Infantes del país.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias