Katopodis y Nanni recorrieron obras en Los Cardales

En la mañana de hoy, el ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis y el intendente de Exaltación de la Cruz Diego Nanni recorrieron la obra de la Av. Belgrano y luego el Hospital de Los Cardales.

En la primera parada, el intendente expresó que se trata de "una obra que pone en valor el desarrollo comercial, social y de seguridad de los vecinos de Cardales".

Luego, al finalizar la recorrida por el Hospital afirmó: "En el Hospital, pudimos observar los avances de lo que será un hito para nuestro Municipio y la región, y que permitirá fortalecer aún más nuestro sistema de salud".

Por último el ministro de Obras Públicas destacó: “Pusimos en valor la Avenida Belgrano, un corredor clave en Los Cardales. Esta es una de las 4.800 obras que llevamos adelante en todo el país para el desarrollo de una Argentina, con más empleo genuino”.

Sobre el Hospital, agregó: “Lo estamos transformando en una realidad para el cuidado de todas las vecinas y vecinos. Seguimos construyendo obra pública para que Exaltación De La Cruz y cada localidad cuente con la infraestructura sanitaria que necesita”.

En Exaltación de la Cruz, el Ministerio de Obras Públicas en conjunto con la Municipalidad, a través de la gestión de Diego Nanni, lleva adelante obras y proyectos viales, de agua y saneamiento, gestión del riesgo hídrico, infraestructura urbana, rural y del cuidado, y del Plan Argentina Hace.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)