InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasA estadio lleno, se jugó la final de la CONMEBOL Libertadores Futsal...

A estadio lleno, se jugó la final de la CONMEBOL Libertadores Futsal en Malvinas Argentinas

Se disputó por primera vez en su historia en el distrito, el cual cada vez con más frecuencia, alberga este tipo de eventos deportivos. Fue en el Estadio Tortuguitas Arena. Jugaron Barracas Central (Arg) y Magnus Futsal (Bra), donde se consagró este último como campeón.

El último domingo se llevó a cabo la final de la Copa CONMEBOL Libertadores Futsal 2024 en el Estadio Tortuguitas Arena.

Malvinas Argentinas fue sede de este encuentro internacional. Por primera vez. Los vecinos del distrito pudieron asistir de forma gratuita al estadio durante toda la competencia que fue desde el 19 al 26 de mayo. 

El intendente Leonardo Nardini estuvo presente junto al vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona; al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio “Chiqui” Tapia; representantes de CONMEBOL Libertadores, entre otros.

El jefe comunal dijo: “Es un orgullo que el municipio haya sido la sede de tan prestigiosa Copa, por la infraestructura deportiva que existe, y que miles de malvinenses hayan podido acceder de manera gratuita a este evento de talla internacional”.

Por su parte, el senador Luis Vivona dijo: “Felicito a AFA, CONMEBOL y todo el equipo del municipio por la organización de este Torneo. Una vez más somos sede de eventos deportivos de calidad”.

La final fue entre Barracas Central y Magnus. El ganador fue el equipo brasileño.

“Gracias a la AFA por el reconocimiento que me entregaron. Cuentan con Malvinas para seguir potenciando el deporte en todas sus facetas”, finalizó el intendente Leonardo Nardini.

Artículos relacionados

Últimas noticias