InicioMUNICIPIOSSan IsidroInseguridad en San Isidro: Vecinos denuncian zona liberada en Boulogne

Inseguridad en San Isidro: Vecinos denuncian zona liberada en Boulogne

Anoche, delincuentes ingresaron a una casa en Manuel Lainez al 2300, en la localidad sanisidrense de Boulogne. Los vecinos instalaron una alarma vecinal en toda la cuadra, dado que hace meses viene sufriendo hechos de inseguridad, pero nada detiene a los malvivientes. La policía llegó media hora luego del llamado.

De acuerdo al relato de una de las vecinas, los ladrones primero intentaron ingresar cerca de las 11 de la noche y al activar la alarma vecinal se escaparon corriendo. Llamaron a la policía y no se hizo presente ningún móvil. Luego, pasada la medianoche se repitió la escena y la apatía policial. “A las 2 de la mañana volvieron a pasar caminando, tocamos la alarma y se fueron. A las 5 de la mañana volvieron, entraron a su casa, le robaron y cuando el vecino se dio cuenta y activó la alarma salieron de su casa y se fueron. Llamamos a la policía y aparecieron media hora después”, relató la vecina.

“Es realmente una locura lo que aumentó la inseguridad en la zona. Necesitamos que las autoridades se hagan cargo de la situación y den respuestas”, cocluyó.

Todo quedó registrado en cámaras de seguridad que instalaron los propios vecinos. La denuncia y el material fílmico ya fueron presentados ante la policía.

Así de fácil entraron y escaparon los delincuentes
Artículos relacionados

Últimas noticias