InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaEl presidente de la Cámara de Diputados recorrió el penal de Olmos

El presidente de la Cámara de Diputados recorrió el penal de Olmos

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González, realizó una recorrida por la Unidad 25 de Lisandro Olmos, para conocer de cerca la situación de los internos alojados y la labor que realizan las autoridades penitenciarias para su reinserción social.
"Me voy muy satisfecho por lo que he visto. Creo que aquí se realiza un trabajo muy importante para la sociedad. Porque ayudar a quienes se equivocaron en la vida a enmendar su error, es ayudarnos a todos", dijo González.

El titular de la Cámara Baja provincial fue recibido por el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Fernando Díaz, y por el director de la U25, Ernesto Irusta, quien destacó que se trató de la primera visita de un presidente de la Cámara de Diputados al penal.

"Es un día histórico para nosotros, porque los internos estaban esperando con ansiedad poder conocer a representantes del poder político", dijo Irusta.

González recorrió distintos pabellones de la cárcel, conversando con algunos internos, y luego escuchó la actuación de un grupo musical formado por internos evangelistas.

“Mientras dialogaba con los internos les decía que mejorando la calidad de vida de ellos la sociedad tambiín se beneficia, porque se puede mostrar que gente que se ha equivocado en la vida hoy está reformándose a travís de la educación, la fe y el trabajo”, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados.

“Fue una grata experiencia. Hemos visto un buen trabajo que se viene realizando con los internos para mejorar la calidad de vida de la gente que se encuentra alojada en esta unidad carcelaria", concluyó González.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias