El Teatro Colón en el Bristol de Martínez

Con organización de la Municipalidad de San Isidro, a travís de su Dirección General de Cultura y los auspicios de Belle Epoque, se lleva a cabo en el Teatro Bristol, ubicado en la Av. Santa Fe 1861, Martínez.
En tal sentido, el programa Coro y Orquesta, que se prolongará hasta el 14 de diciembre, proseguirá el domingo 13 de julio con Misa de Ríquiem, de Giuseppe Verdi, interpretado por Patricia Gutiírrez, Cecilia Díaz, Carlos Duarte, Christian Peregrino.

A su vez, el martes 29 y miírcoles 30 de julio seguirá con “Carmina Burana” de Carl Orff, con Eduardo Ayas (tenor), Gustavo Feuliín (barítono) y soprano a determinar, como intírpretes.

El programa continuará el martes 12 de agosto con la Sinfonía N° 4 en Re menor Op. 120 de Schumann; variaciones sobre un tema de Haydn, Op. 56 de Brahms y la obertura de “La italiana en Argel” de Rossini, en este caso con Ganadores Premio Joven Director de Orquesta, como intírpretes.

El martes 16 de septiembre continuará con un homenaje a Giacomo Puccini para celebrar el 150 aniversario de su nacimiento. “Il Tabarro”, aria para Barítono, “La Boheme”, duo 4º acto, “Te Deum”, Barítono y Coro, “Turandot”, aria de Liú, “Manon Lescaut”, aria de Soprano, “Tosca”, aria de Soprano, “Turandot”, aria Turandot, “Manon Lescaut”, aria Tenor, “Fanciulla del West”, aria Tenor, “Turandot”, aria de Tenor, “Tosca”, aria Tenor, “Madame Butterfly”, aria de Soprano, “La Óveme”, aria de Mimí, “La Óveme”, duo Final 1º Acto, “La Óveme”, aria Tenor, “Madame Butterfly”, aria Tenor, forman parte del programa que tendrá como intírpretes a Luis Gaeta, Gaston Rivero, Paula Almenares, Patricia Gutierrez, Darío Volontí y Mariela Shemper.

Proseguirá el martes 30 de septiembre y el jueves 2 de octubre la Sinfonía N° 9 “Coral” en Re menor Op. 125 de Beethoven, con la interpretación de Cuarteto solista miembros del Coro Estable del Teatro Colón.

El ciclo continuará el martes 28 de octubre con el ríquiem de Faurí, con Daniela Tabernig y Victor Torres, como intírpretes.

Por último, el domingo 14 de diciembre será interpretada la Sinfonía N° 3 en Re menor, para mezzosoprano, coro femenino, coro de niños y orquesta de Mahler, con la actuación de Graciela Alperyn y Coro de Niños.

Para abonados del Teatro Colón habrá pre venta exclusiva a los recitales. Los abonos Coro y Orquestan oscilan entre $200 (Pullman 11 a 15) y $880 (Platea 1 a 15).
Por el sistema Ticketek, los interesados deben llamar al 5237-7200, o dirigirse a Cosme Beccar 274, San Isidro

*Descuento para vecinos

Los vecinos que acrediten domicilio en San Isidro en su DNI o en un servicio a su nombre con dirección en el partido y documento de identidad, podrán obtener un descuento especial del 30% en entradas y abonos de todos los precios para las funciones de la temporada 2008 del Teatro Colón programadas en el Teatro Bristol de Martínez y auspiciadas por la comuna sanisidrense.

Los sanisidrenses poseedores de la Tarjeta San Isidro Joven accederán a un descuento especial del 40%.

Las entradas con descuento se comprarán sólo a travís de Ticketek (5237-7200), personalmente en Cosme Beccar 274, San Isidro. Los remanentes de entradas que se venden en la boletería del Teatro Bristol una hora antes de la función no tendrán descuento.

A los vecinos que ya sacaron entradas y reclamen ese descuento, se les entregará por cada entrada que sacó otra gratis de la mitad del valor

Para más informes sobre la temporada, comunicarse al 4512-3210/13 o bien a travís del correo electrónico cultura@sanisidro.gov.ar

Fuente: zonanortediario.com.ar