InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínNuevo encuentro de la mesa de diálogo de seguridad

Nuevo encuentro de la mesa de diálogo de seguridad

En un encuentro llevado a cabo en el palacio comunal, representantes de los Foros de Seguridad, las Cámaras Empresariales, Asociaciones Vecinales y de Fomento del Distrito de General San Martín se reunieron con funcionarios municipales, policiales y miembros del legislativo comunal.
El diálogo estuvo dirigido al análisis de la problemática que afecta a los vecinos de la zona aledaña a la Villa Las Ranas, en la localidad de Villa Ballester en cuanto al tema de seguridad y temas conexos a la misma, como iluminación, despeje de ramas, pavimentación y urbanización en general.
En tal sentido, los funcionarios municipales explicaron detalladamente el plan de acción a desarrollar durante el presente año a la vez que tomaron nota de las inquietudes planteadas en la mesa.
Desde algunos sectores, se solicitó la incorporación de más efectivos policiales, como así tambiín del equipamiento adecuado y de una mayor cantidad de unidades vehiculares. Los que apoyaban este reclamo, entendían que con mayor cantidad de efectivos y mayor número de patrulleros, la prevención sería la adecuada y ayudaría a combatir el delito.
Por último, se abordó el tema del proyecto del destacamento policial de Villa Libertad, donde representantes de la zona agradecieron el apoyo del municipio y solicitaron que las autoridades de la provincia de Buenos Aires revean la postura sobre el mismo, ya que la obra se encuentra avanzada en su construcción.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias