Operativos en conjunto entre FABA y el Municipio

La Municipalidad de Tigre y la Fundación Argentina para el Bienestar Animal, continúan trabajando en el marco del convenio firmado entre el Municipio, encabezado por el intendente Sergio Massa, y FABA, presidida por Ivana Pagís, para el control poblacional de animales, evitando su reproducción indiscriminada y erradicando el riesgo de contagio humano de enfermedades zoonóticas.
Estas campañas de castración a largo plazo son el único mítodo ítico para un control poblacional efectivo de pequeños animales. Un equipo de profesionales de FABA encabezará las campañas y dictará talleres sobre tenencia responsable de los animales de compañía.
Cabe recordar que F.A.B.A. se sumó a MANO A MANO, el primer megaoperativo organizado por el Consejo Municipal de Política Social, que se lleva a cabo a partir del 20 de junio y seguirá todos los viernes hasta el 20 de agosto.
Estos eventos están orientados a llevar adelante una batería de acciones en las delegaciones del distrito barrios destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos de Tigre.
Durante toda una jornada y de la mano de autoridades, funcionarios, profesionales y tícnicos del municipio, los vecinos pueden acceder en su propio barrio a las mesas y móviles sanitarios allí instalados.

Fuente: zonanortediario.com.ar

loading...