Se abrirán 12 nuevas bocas de cobro en Tigre

El intendente de la Municipalidad de Tigre, Sergio Massa y el Presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos firmaron hoy un acuerdo para extender, con 12 nuevas bocas, la red de cobro rápido en el Municipio.
El Intendente Massa declaró “estamos implementando un nuevo sistema para facilitar el acceso de los contribuyentes y poner en marcha Bapro Pagos en las Delegaciones, donde no existía un sistema bancarizado de pago de tasas”.
Massa agregó “Como parte de la primera etapa, en los próximos días estará funcionando una unidad Bapro Pagos en el Puerto de Frutos -en la Dirección de Tránsito- facilitando el pago de los timbrados, y despuís en Benavídez y Ricardo Rojas, permitiendo a los vecinos pagar en la misma cola el timbrado para el registro, y tambiín la luz, el gas, el telífono, y obviamente las tasas municipales.”
“Bapro Pagos nos permitirá además controlar mejor los pagos de los arrendamientos, alquileres y pago de derechos en el puerto, porque el municipio recauda mucho dinero mes a mes, que hoy se maneja con una caja no bancarizada” señaló Massa.
“Es absurdo tener un sistema manual de liquidación diaria de la caja mediante un sistema de rendición manual y de esta manera se contribuye la transparencia de los ingresos del municipio y a la comodidad del contribuyente” afirmó el Intendente.
Massa agradeció a los Presidentes del Bapro y de Bapro Pagos, porque tomaron nuestro pedido con mucha celeridad y tuvimos inmediatez en la respuesta; para nosotros esto es una herramienta fundamental y una forma más de cumplir con el objetivo de la provincia de Buenos Aires de acercar el Banco y otras herramientas del Estadio provincial al alcance del vecino.” finalizó diciendo Massa.
En tanto, el presidente del Bapro, Guillermo Francos, destacó que “el municipio de Tigre es un muy buen cliente nuestro, y a su vez nosotros tratamos de ser mejor Banco. Este es un municipio importante de la provincia, que genera mucha actividad económica, con una muy buena administración y muchos recursos, y donde es fácil estar para la banca. El intendente Massa quiere brindarle facilidades a la gente para que pueda cumplir con sus trámites y sus obligaciones. Por eso, este convenio para nosotros es muy importante, porque nos permite ampliar nuestra red mediante Bapro Pagos” dijo Francos.
En el acto estuvieron presentes el Intendente de Tigre, Sergio Massa, los presidentes del Bapro, Dr. Guillermo Francos, y de Bapro Medios de Pago, Daniel Ramundo y el Secretario de Economía, Hacienda y Administración del Municipio de Tigre, Cdor. Carlos Vittor, entre otros funcionarios.

Fuente: zonanortediario.com.ar