Alfonsín: "Me ilusiono con ganar estos comicios en segunda vuelta"

El candidato a presidente de Unión para el Desarrollo Social (UDESO), Ricardo Alfonsín, dijo hoy estar "ilusionado" con "ganar los comicios en segunda vuelta" y aseguró que achicará la diferencia de puntos que aventaja a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la intención de voto. "Si tenemos en cuenta que faltan cuatro meses y que se van a empezar a discutir cosas interesantes yo me ilusiono con la posibilidad de acercarnos mucho y ganar en segunda vuelta", declaró el candidato a radio El Mundo.

Alfonsín relativizó las encuestas que dan ganadora a la Presidenta en primera vuelta e informó que según las mediciones encargadas por UDESO Fernández de Kirchner lo aventaja en la intención de voto "con 10 o 12 puntos y obtiene entre 37 y 38 por ciento de los votos y UDESO 24 o 25, con lo cual -reafirmó- habrá segunda vuelta".

El diputado nacional expresó que el "principal reto" que tiene por delante en la campaña electoral "es hacerle comprender a la sociedad que el mayor desafío no es crecer sino transformar el crecimiento en desarrollo".

"Nuestra tarea es hacerle ver a la gente que no se va a afectar el consumo, ni el crecimiento, y que tambiín pueden respetarse las instituciones, que no existen incompatibilidad entre ambas cosas, que es exactamente al revís", agregó el dirigente radical.

Fuente: zonanortediario.com.ar