InicioMUNICIPIOSSan FernandoAndreotti presentó su lista aunque el espacio político es un misterio

Andreotti presentó su lista aunque el espacio político es un misterio

El contador Luis Andreotti, considerado por la gran mayoría como el mayor opositor al oficialismo de Osvaldo Amieiro, presentó su lista para competir por la intendencia de San Fernando; a pesar de eso no reveló cual es el espacio político por el que lo hará.En diálogo con Zona Norte Diario Online, el concejal Santiago Aparicio, del espacio de Andreotti, se disculpó por no difundir esta información, pero explicó que se debe a que "somos la principal preocupación del oficialismo, hace dos elecciones nos compraron a una concejal antes de las elecciones, en la última nos metieron con dinero una lista colectora (en clara referencia a la de Ítalo Montanaro), por eso no aceptamos de ninguna manera volver a participar con De Narváez. Para el miírcoles o jueves, con todo cerrado, daremos a conocer todo, pero de momento no queremos darle ventajas al amieirismo para que comience con sus operaciones".

Descartado Francisco De Narváez, Andreotti tiene tres caminos lógicos: 1- jugar con un partido vecinal propio (para luego pedir adhesión al FPV), 2- ir a la interna del Frente para la Victoria con el padrinazgo de Sergio Massa, 3- ser el candidato del duhaldismo en el distrito.

De aquí al jueves se verá cual fue la elección, por lo pronto estos son los candidatos que lo acompañarán.

– CANDIDATOS A CONCEJALES –

JUAN FRANCISCO ANDREOTTI: Edad 28 años. Soltero. Licenciado en Sistemas recibido en la universidad CACE (Centro de Altos Estudios en Ciencias Exactas). Perfeccionamiento en el ANGLOS SCHOOL (CRYSTAL PALACE LONDON) de Inglaterra. Comerciante desde hace 9 años en el centro Comercial de San Fernando (Comercio San Diego).

ANA CARRANZA HANSEN: Edad 40 años. Viuda. Ama de casa. Fue Concejal desde el año 2005 hasta 2009. En su Unidad Básica tiene diferentes talleres gratuitos, para mujeres, donde se les enseñan diferentes trabajos manuales. Actualmente es integrante de la Comisión de la Congregación de San Juan Bautista.

ROSANA PESARESI: Edad 45 años. Casada. Profesora de Ingles en diferentes Establecimientos de San Fernando. Actualmente Consejera Escolar, venciendo su mandato en 2011. Junto a su marido posee una PYME.

LEANDRO IPUCHE: Edad 55 años. Soltero. Corredor inmobiliario. Opera en el rubro de Bienes Raíces, teniendo una inmobiliaria, de dilatada trayectoria en el distrito. Es hijo de un ex Intendente de San Fernando.

PEDRO RAMON ROBLES: Edad 52 años. Casado. Tícnico Mecánico Automotriz. Es empleado de FATE con una antigüedad en su cargo de 32 años. La fabrica lo capacito, con personal alemán de la compañía, para capacitar a su vez, a nuevos empleados.

PABLO PEREDO: Edad 35 años. Casado. Contador Público Nacional recibido en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Desarrolla su actividad en forma independiente, teniendo su estudio contable en San Fernando. Actualmente es integrante de la Comisión Directiva del Club Atlítico Tigre, siendo vocal en su cargo.

ESTER CARMEN MARQUES: Edad 56 años. Casada. Ama de casa. Empleada. Colaboradora del Centro de Jubilados y de la Iglesia Santa Catalina, ambas pertenecientes a su barrio.

LORENA IGLESIAS RIOS: Edad 39 años. Casada. Licenciada en Comercio Exterior. Empresaria textil.

CARLOS DANIEL BORELLO: Edad 45 años. Casado. Comerciante. Posee un lavadero de ropa.

GENARO JOSE RUBERTO: Edad 50 años. Divorciado. Empleado, desde hace 25 años, en un Comercio del centro de Virreyes. Actualmente es Secretario del Circulo Italiano de Virreyes y Presidente de la Congregación María Santísima de la Anunciación de la sede de Virreyes.

– CANDIDATOS A CONSEJEROS ESCOLARES –

NORMA RINALDI: Edad 54 años. Casada. Docente. Se desempeña como Pro-Secretaria en la EP N° 36 de San Fernando. Anteriormente y durante 10 años fue asistente en la Sede de Inspección del distrito de San Fernando.

JUAN ERNESTO SANCHEZ: Edad 64 años. Casado. Profesor de Historia y Geografía. Se desempeña como docente en la E.E.T. N° 1 de Paraná Mini, E.S N° 12 de Arroyo Durazno (Ambos Colegios pertenecen a Islas de San Fernando), E.E.M. N° 5 y ESB N° 11 (ambos Colegios son de la Localidad de Garín distrito de Escobar.).

CORINA RAMIREZ: Edad 40 años. Viuda. Docente. Se desempeña como maestra de adultos en la Escuela N° 703 y preceptora en la Escuela Secundaria N° 1, ambas del distrito de San Fernando.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias