InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Buscan peleas donde no las hay"

"Buscan peleas donde no las hay"

El diputado nacional y apoderado del PJ, Jorge Landau, aseguró que la oposición política "busca instalar peleas y divisiones" con el armado de listas de candidatos del oficialismo "donde no las hay"."No hay enfrentamiento entre Nación y Provincia", afirmó Landau en declaraciones formuladas a Radio Provincia.

En ese sentido sostuvo que "la provincia es casi el 40% del electorado. No hay gestión nacional que se pueda llevar adelante sin la provincia".

"Buscan instalar peleas y divisiones donde no las hay" aunque admitió que "cada vez que se arma una lista todos quedan un poquito disconformes porque tienen expectativa de más y de mejor ubicación pero no hay lugar para todos”.

Landau negó que el sindicalismo haya quedado postergado de las postulaciones a cargos legislativos, aunque aceptó que “no hay un crecimiento respecto de las expectativas que se habían instalado” desde los ámbitos gremiales.

Aclaró que tampoco es cierto que el peronismo haya quedado “desplazado de las listas” ya que “el primer no peronista que aparece en la lista es Jorge Rivas en el lugar 14”.

Respecto a la designación de Gabriel Mariotto como compañero de fórmula del gobernador bonaerense explicó que “se dice que Cristina le ha impuesto el vicegobernador a (Daniel) Scioli pero en el 2007 pasó exactamente lo mismo y se decían exactamente las mismas cosas”.

Landau rescató la presencia de dos ministros del gobernador Daniel Scioli en las listas de diputados nacionales, en alusión a Cristina Alvarez Rodríguez, titular de la cartera de Infraestructura y Mario Oporto, de Educación, con lo cual el gobernador “va a poder articular políticas en relación con la gestión de gobierno”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias