InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaCamaño no quiso ser candidata a gobernadora y diputada a la vez

Camaño no quiso ser candidata a gobernadora y diputada a la vez

La diputada nacional y candidata a su reelección por Unión Popular, Graciela Camaño, dijo hoy que el aspirante por su sector a la presidencia, Eduardo Duhalde, quería que fuese “candidata a diputada nacional, además de ser candidata a gobernadora, y yo no lo quise aceptar porque tengo una forma de ser que no la voy a cambiar nunca”. Recordó que cuando Duhalde fue presidente de la Nación y la “convocó a ser minitra de Trabajo” los funcionarios “no renunciaban” a sus bancas y “eran diputados nacionales y funcionarios” a la vez.

En declaraciones a radio La Red, la legisladora sostuvo que “no hay que jugar a la política con paracaídas” y consideró que “uno tiene que tener el arrojo de aquel que está convencido”.

“Esta fue la gran discusión de la que se habló y finalmente decidimos en el conjunto que era mas conveniente que yo encabezara la lista de diputados nacionales”, explicó, y agregó que en su espacio “se discute”.

Camaño aseguró que sigue “estando en el espacio y pensando que Duhalde es el mejor candidato que tiene la República Argentina”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias