InicioMUNICIPIOSSan IsidroComienza la puesta en valor de la calle Juan B Justo en...

Comienza la puesta en valor de la calle Juan B Justo en Beccar

La Municipalidad de San Isidro se apresta a poner en marcha las tareas de recuperación y puesta en valor del espacio público en la ciudad Beccar.Los trabajos tendrán por objeto la renovación de todas las veredas y solados en la zona del centro comercial a cielo abierto de la calle Juan B Justo, entre las vías del Ferrocarril Mitre y la calle French.La primera etapa de esta intervención, próxima a iniciarse, se extiende entre Centenario y Gral. Paz y comprende el reemplazo y unificación de todos los solados existentes.

El solado general será de baldosones de cemento, tambiín habrá con granítico gris a pancitos y tambiín solado especial para no videntes, con baldosas botón y cemento amarillo.

La puesta en valor de Juan B. Justo incluye, además, la incorporación de nuevo equipamiento urbano como rampas de enlace para personas con capacidades diferentes, ubicación de contenedores generales para residuos, reubicación de paradas de colectivos existentes, (con dársenas para ascenso y descenso de pasajeros), incorporación de espacios para estacionamiento de motos a nivel de calzada y de bicicleteros, instalación de cestos papeleros públicos, iluminación peatonal y farolas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias