InicioMUNICIPIOSPilarGran apoyo de Humberto Zúccaro a las fórmulas de Cristina y de...

Gran apoyo de Humberto Zúccaro a las fórmulas de Cristina y de Scioli

Un fuerte apoyo brindó el intendente del Partido de Pilar Dr Humberto Zúccaro a la formula electoral presidencial, Cristina – Boudou, como así tambiín a la de la Provincia de Buenos Aires, Scioli – Mariotto, al referirse al tema en una improvisada rueda de prensa al finalizar la firma de convenio con la Facultad de Medicina de la UBA."Creo que esto nos enaltece, nos pone en la calidad de continuar con el proyecto de gobierno productivo que comenzamos en el 2003. Es un orgullo tener representantes de ese nivel", dijo Zúccaro.

Además afirmó que "el candidato a vicegobernador Gabriel Mariotto, hace 4 meses que estuvo en Pilar y en una charla privada me dijo que íl tenía mucha intención de jugar, así que fuimos una especie de adelantados y además tuvimos la oportunidad de conocernos. Sabíamos que estaba trabajando mucho para el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y eso me da mucha satisfacción", enfatizó Zúccaro.

Asimismo remarcó todo su orgullo por continuar con las líneas de gestión iniciadas en el 2003 junto a políticos "de la talla de Cristina Fernández y Amado Boudou, para poder seguir creciendo en toda la línea productiva y económica indispensable para avanzar y mejorar la calidad de vida de todos los argentinos".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias