InicioMUNICIPIOSVicente LópezLista de Proyecto Sur en Vicente López

Lista de Proyecto Sur en Vicente López

El Movimiento Proyecto Sur presento su lista de candidatos para las próximas elecciones; postulando como candidato a Intendente al Dr Miguel Quintabani de la Agrupación Vecinal Unidos por Vicente López; conocido abogado ambientalista y defensor desde hace años de los diversos reclamos vecinales en defensa del cuidado del medio ambiente y la calidad de vida.Como candidatos a Concejales, encabezan la nómina Virginia García, Gustavo Contreras, Natalia Alderete y Armando Tesar. Todos jóvenes militantes participantes de los distintos movimientos vecinales y asamblearíos.

Es de destacar la postulación a concejal (como primer suplente) de Santiago Jelenic, reconocido estudioso de la problemática urbanística, costera y ambiental. Ex directivo de la Unión Vecinal de Vicente López.

En las lista a Diputados Nacionales Vicente López tambiín hace su aporte, ya que se postulan el Dirigente Peronista Francisco "Pancho" Lohlí, ex presidente del PJ, ex Director de la Casa de la Provincia de Buenos Aires y el Concejal Peronista (MC) Guillermo Di Menna, Docente, Especialista en Políticas Públicas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias