InicioINFORMACIÓN GENERALAgendaSan Fernando inscribe al Plan Fines

San Fernando inscribe al Plan Fines

A partir del lunes 27 de junio, y hasta el 15 de julio, estará abierta la inscripción al Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios.Este programa de alcance nacional, funciona en diversas instituciones de San Fernando y está dirigido a jóvenes y adultos mayores de 18 años que terminaron de cursar como alumnos regulares, el último año de la educación secundaria (bachiller, tícnico, comercial, polimodal, de adultos) y adeudan materias.
Aquellos vecinos que terminaron de cursar el último año de polimodal o el viejo 5to Año del secundario pero les quedaron materias por rendir de cualquiera de los años del secundario, pueden inscribirse en el programa COAS, que organiza la Dirección General de Educación de la Provincia de Bs. As.
Este programa tiene una modalidad de cursada semipresencial (una vez por semana) con una duración de dos meses, para poder rendir las materias y obtener el título secundario.
La inscripción se realizará en el Centro Universitario Municipal, Avellaneda 2270, Virreyes, de lunes a viernes de 11 a 15 horas y para más información los interesados pueden llamar de 8 a 20 al 4575-3261 o escribir a [email protected].

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias