InicioMUNICIPIOSSan FernandoLuis Andreotti presentó nuevos vehículos para San Fernando

Luis Andreotti presentó nuevos vehículos para San Fernando

En un acto encabezado por el intendente Luis Andreotti, el Municipio de San Fernando presentó su nueva flota de vehículos para la limpieza de la ciudad, los mismos fueron bendecidos por el padre Alejandro Alcaraz; “Presentamos al pueblo de San Fernando la adquisición porque esto lo hacemos gracias a las tasas que ellos pagan y queremos que sepan que estamos cuidando bien sus recursos y equipando al Municipio con el transporte necesario para cumplir los objetivos tanto en los corralones municipales, protección ciudadana y salud”, dijo Andreotti.Esta mañana el Municipio de San Fernando presentó en la Plaza Mitre parte de su nueva flota de vehículos. En el evento se expusieron dos camiones compactadores, una barredora limpiadora, una retroexcavadora, un rolo compactador de material asfaltico, un fusor para tomado de juntas, dos mini palas cargadoras y una Trafic para el transporte de personas. Estos forman parte de un total de 45 vehículos que el gobierno municipal de San Fernando ha incorporado a su flota para diversas tareas además de la limpieza como salud y protección ciudadana.

El padre Alejandro Alcaraz, Vicario de la iglesia Nuestra Señora de Aránzazu, bendijo las unidades de transporte y remarcó ante los presentes que “esta nueva gestión comienza a comprar elementos para que aquellos que viven en esta ciudad tengan una mejor calidad de vida, desde la limpieza, las podas, el bacheo y diversas cosas. Ahora celebramos esta alegría de contar con estas unidades y las 45 en total. Dímosle gracias a Dios por esto porque nos va a ayudar a todos a vivir en un San Fernando mejor”.

Por su parte el intendente Luis Andreotti destacó que “presentamos al pueblo de San Fernando la adquisición porque esto lo hacemos gracias a las tasas que ellos pagan y queremos que sepan que estamos cuidando bien sus recursos y equipando al Municipio con el transporte necesario para cumplir los objetivos tanto en los corralones municipales, protección ciudadana y salud. Estos vehículos son para la limpieza, y en esa área hemos comprado 23 vehículos en total. Tambiín compramos cuatro ambulancias, incluida una lancha para los hospitales de islas. Asimismo incorporamos 17 vehículos para protección ciudadana. En los próximos 90 días los vamos a tener funcionando y a medida que lleguen se los presentaremos a los vecinos para que estín orgullosos de que San Fernando tiene los medios para cumplir con los servicios”.

“Estamos trabajando mucho. Había mucho descuido y aún nos falta. Esto es un complemento entre nosotros, la empresa que tenemos contratada y los vecinos que deben cumplir con sacar la basura a horario y demás obligaciones. La calidad de vida pasa mucho por la limpieza y todos somos responsables, tanto de las acciones como del cuidado de lo hecho”, añadió Andreotti en cuanto a los servicios de limpieza.

“Nosotros podemos dar un servicio eficiente y a costos razonables desde el municipio sin tener que terciarizar y pagar costos elevados innecesariamente. Uno no concibe un Municipio sin servicios propios. Nosotros queremos prepararnos para prevenir y dar respuestas a los vecinos cuando esperen que lleguemos”, concluyó.

Por su parte el Subsecretario de Coordinación Martín Galera remarcó que “estamos muy orgullosos por esto que conseguimos gracias a las tasas municipales de los vecinos. Es un paso muy importante para San Fernando tener su propia flota de camiones para no ser rehenes de empresas que muchas veces hacen paro y complican la vida de los vecinos”.

“Tenemos el equipo y la gente preparada para cualquier emergencia. Hoy justamente hay paro en Transporte Olivos y ya tenemos a la gente preparada para recolectar montículos y residuos domiciliarios en todo San Fernando. La flota presentada hoy es para la limpieza del distrito, y ese es uno de los principales objetivos del Luis Andreotti, mantener limpio a San Fernando”, cerró Galera.

Estuvieron tambiín presentes el presidente del Concejo Deliberante de San Fernando Santiago Aparicio, el Secretario de Obras Públicas Gastón D’Aquino, concejales y funcionarios municipales, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias