InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLorenzino: "No podíamos quedar limitados a la mezquindad de un espacio político"

Lorenzino: "No podíamos quedar limitados a la mezquindad de un espacio político"

El diputado del FpV, Guido Lorenzino, aseguró en declaraciones radiales que la creación por decreto de la Policía Local es "uno de los pilares en la gestión de Daniel Scioli para la prevención municipal".A partir de la decisión del Gobernador de crear la Policía Comunal en el marco de la ley provincial de Policías, Lorenzino sostuvo que “se trata de avanzar con una idea que tenía Scioli para fortalecer la prevención en los municipios del conurbano. Hemos hecho mucho, en este sentido, con el ministro (de Seguridad, Alejandro) Granados y esto viene a completarse con la creación de la policía local".

En referencia a los detalles del decreto y su puesta en funcionamiento, el Diputado señaló que "todos los policías tienen las obligaciones que tienen todos los policías”, y agregó: “Estas fuerzas locales son recursos humanos de las fuerzas de la Provincia que se van a destinar a hacer prevención en los municipios que tengan vocación de adherir a esta resolución”.

“Son policías que presentan servicios en los municipios y estarán armados las 24 horas, y obviamente van a intervenir con las facultades de cualquier otro policía", concluyó.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias