InicioMUNICIPIOSSan IsidroMarcela Durrieu: “El PRO hizo campaña denunciando a SISTE”

Marcela Durrieu: “El PRO hizo campaña denunciando a SISTE”

La concejal del Frente Renovador en San Isidro Marcela Durrieu dialogó con “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; sobre la sesión especial convocada en la que el possismo busca prorrogar el contrato del sistema de estacionamiento medido a la empresa SISTE dijo que “pueden pasar dos cosas: que no demos quórum con lo cual tendremos que esperar a una sesión ordinaria o va a tener que volver a desempatar Castellano y el possismo tendrá que explicar por quí siguen manteniendo este oscuro negocio del estacionamiento”; a su vez recordó que "el PRO hizo campaña denunciando a SISTE, si votan a favor me gustaría ver cómo lo defienden en el recinto".Marcela Durrieu comenzó hablando de SISTE, empresa que tiene la concesión de los parquímetros desde 1992 en San Isidro, a la cual el possismo busca prorrogarle el contrato: “En 24 años hubo una prórroga tras otra y nunca el municipio recibió un centavo. Utilizan una tecnología obsoleta y se dijo que la prórroga del año pasado era la última, nosotros no estamos dispuestos a apoyar esta nueva prórroga y en esto nos hemos puesto de acuerdo todos los concejales de la oposición".

Respecto de la sesión especial convocada para este mediodía señaló que “acá pueden pasar dos cosas: que no demos quórum con lo cual tendremos que esperar a una sesión ordinaria o va a tener que volver a desempatar Castellano y el possismo tendrá que explicar por quí siguen manteniendo este oscuro negocio del estacionamiento”.

Por otro lado, se refirió a la postura de los dos concejales del PRO que acompañarían al possismo: “El PRO hizo campaña denunciando a SISTE, si votan a favor me gustaría ver cómo lo defienden en el recinto. Todo el mundo sabe que SISTE es indefendible por donde uno lo mire, fue de hecho uno de los temas que más mencionó Guillermo Montenegro en campaña y en el cual había consenso en toda la oposición respecto de que este negocio tenía que terminar”.

Finalmente, consultada sobre el proyecto del diputado Carusso para bajar la edad de los concejales que posibilitaría que la hija de Posse sea candidata el próximo año dijo que “creo que el Intendente está un poco desquiciado porque uno podría discutir bajar la edad para los concejales. Ahora, hacerlo para que su hija pueda ser candidata la elección que viene, ofende la inteligencia de todos y convierte a San Isidro en una monarquía hereditaria explícita. Por otro lado a su hija no se le conoce ninguna trayectoria en política, a esa edad ya hay chicos que tienen una historia política”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias