InicioMUNICIPIOSSan IsidroSeguin: “No creo que sea bueno municipalizar el estacionamiento”

Seguin: “No creo que sea bueno municipalizar el estacionamiento”

Los concejales del PRO en San Isidro Rosalía Fucello y Rodrigo Seguin dialogaron con los medios tras la fallida sesión para tratar la extensión del contrato de estacionamiento medido en San Isidro; Seguin advirtió que “no creo que sea bueno municipalizar el sistema de estacionamiento”, aunque reconoció que “la empresa SISTE no va más”, Fucello en tanto ponderó el dialogó con el possismo y dejó en claro que “tomó las críticas y observaciones que le hicimos”.“Estamos de acuerdo con que la empresa SISTE no va más. Por eso desde el ámbito político buscamos un consenso, de hecho el llamado a la licitación que se hizo desde el Ejecutivo fue una de las condiciones que pusimos para tratar de acompañar el proyecto de comisión”, comenzó diciendo el concejal del PRO Rodrigo Seguin respecto del despacho del oficialismo sobre estacionamiento medido que no pudo tratarse porque la oposición no dio el quórum.

A su vez reflexionó que “algunos piden municipalizar, en la Ciudad de Buenos Aires no se municipalizó y en casi todos los distritos de la provincia de Buenos Aires que tienen este sistema no está municipalizado. No creo que sea bueno municipalizar el sistema de estacionamiento, sí creemos que el pliego hay que abrirlo y nos parece un disparate el tema de extenderlo por veinte años porque se comprometen cinco mandatos”.

Rosalía Fucello por su parte subrayó que “la gente nos eligió para trabajar y acompañar al vecino, no para estar en contra del partido gobernante. La prórroga de SISTE no daba para más, no vamos a acompañar una nueva licitación a veinte años y eso hace a un gobierno transparente. Creemos que la licitación tiene que ser de seis u ocho años; desde nuestro bloque pedimos diálogo y por eso hoy vinimos a la sesión porque creemos que el debate hay que darlo. El possismo tomó las críticas y las observaciones que les hicimos”.

“Vemos un cambio en el possismo, están más abiertos y esto lo dice la propia oposición”, concluyó Seguin.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias