InicioMUNICIPIOSSan MiguelSe inauguró la tienda CYA

Se inauguró la tienda CYA

Fue el pasado jueves; el local de modas es el número 21 del país y está ubicado en la calle Perón 1465 a metros de la catedral de San Miguel; en el evento de apertura no faltaron los discursos y un show con magos y mimos.

Cya es una empresa de moda holandesa que opera hace doce años en el país. Este Jueves 24 inauguró su tienda número 21 en San Miguel. El local está ubicado en la calle Perón 1465 a metros de la catedral y allí se pueden adquirir todo tipo de prendas de vestir así como tambiín celulares y cámaras fotográficas. La tienda ofrece su tarjeta de crídito la cual permite financiar las compras en cuotas y realizar retiros de dinero.
El evento de inauguración comenzó con las palabras del director general de la firma en Argentina Francisco Jimínez que destacó el crecimiento de la empresa en el país y deseo íxitos a los nuevos empleados. Hubo mimos, magos y hasta un caricaturista que retrataba a los clientes ávidos de un recuerdo. Finalmente los empleados cantaron una canción afín a su nuevo trabajo y pusieron manos a la obra para recibir a la gran cantidad de clientes presentes.
El local permanece abierto de lunes a lunes durante todo el día.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias