InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesTigre quiere seguir haciendo historia

Tigre quiere seguir haciendo historia

Toda la actualidad del matador, los que llegan los que se van y la puesta a punto para el inicio del torneo en el que enfrenta nada más ni nada menos que a San Lorenzo.

Tigre finalizó su pretemporada en Mar del Plata con un empate uno a uno frente a banfield. El conjunto de Victoria tiene como objetivo mantenerse en primera división y aspira a entrar a una copa internacional, sueño que desvela a sus hinchas. Para esto llegaron nuevos refuerzos a la institución que atraviesa uno de sus mejores momentos históricos.
Los que llegaron: Carlos “chino” Luna quien está de regreso y es muy querido en el club ya que en la temporada 2004-2005 fue uno de los artífices del ascenso del matador al nacional b. Viene del fútbol español y promete no defraudar a quienes lo pedían con goles y gambetas. Otra nueva incorporación es Mauro Villegas el delantero que viene de la Cai (comisión de actividades infantiles). Tambiín llegaron Lucas Oviedo proveniente de San Martín de Tucumán, Jerez el defensor de Colón, Tavio de Olimpo, Oliva de River y otro regreso esperado: Leandro Lázzaro quien no iba a ser tenido en cuenta en Estudiantes de la Plata. La última incorporación fue la de Cristian Bardaro este viernes, el jugador que comenzó su carrera en Velez y tuvo un destacado paso por el fútbol ecuatoriano y uruguayo.
Se fueron: G. Suarez al Dinamo de Zagreb, Román Martínez a Arsenal, Diz a Olimpo y quizás la ausencia que más se va a sentir; Galmarini a River. Tambiín se desvincularon Torres, Stang, Alejandría, Pistelli y Cuellar.
Diego Cagna ya tiene todo listo para el inicio del torneo el 10 de agosto a las 18.20 horas cuando visite a San Lorenzo en el Bajo Flores.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias