InicioMUNICIPIOSSan IsidroEmotivo homenaje del PJ de San Isidro a María Eva Duarte de...

Emotivo homenaje del PJ de San Isidro a María Eva Duarte de Perón

El presidente de Partido Justicialista de San Isidro y candidato a Intendente del Frente para la Victoria Lista oficial N° 2, el concejal Santiago Cafiero, presidió el homenaje a Eva Perón organizado por el partido distrital al cumplirse el 59° aniversario del paso a la inmortalidad de la jefa espiritual del movimiento nacional.Hasta el monumento emplazado en la estación de Boulogne del ferrocarril Gral. Belgrano se acercó la militancia del peronismo sanisidrenses, referentes barriales de base, representantes de los movimientos sociales, organizaciones gremiales y vecinos de la localidad para recordar "la causa revolucionaria llevada adelante por la abanderada de los humildes y el legado histórico de su obra social, política y educativa".

Durante el homenaje Santiago Cafiero expresó que "cada año las compañeras y los compañeros del peronismo sanisidrense nos reunimos más allá de nuestras diferencias políticas partidarias a rendirle un justo y merecido homenaje a la compañera Eva Perón. Pero este, va más allá, de cada 26 de julio. Cada uno de los aquí presente hacemos de la militancia política y social cotidiana en cada barrio y localidad del distrito un homenaje constante a la convicción y al compromiso con la causa revolucionaria del peronismo que nos enseñó a amar y defender Evita".

Luego sostuvo "Eva tambiín nos enseño que donde hay una necesidad, hay un derecho. Por eso compañeros ser Peronistas en San Isidro sigue siendo un deber irrenunciable en procura de lograr la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra patria chica. Hoy estamos haciendo realidad el legado de Evita más inclusión social para nuestros vecinos con la asignación universal por hijo, con la integración de miles de abuelos sanisidrenses al sistema nacional de jubilaciones, con la reducción de la brecha digital para nuestros jóvenes a travís del programa conectar igualdad y con el proceso de mejoramiento de la calidad de vida más importante de los últimos 40 años en San Isidro, con la construcción de viviendas dignas, cloacas, desagües pluviales y obras de infraestructura llevadas a cabo en los últimos 6 años por el Gobierno Nacional y de la Provincia. Por eso compañeros el mejor homenaje a Eva Perón que podemos brindarle es profundizar en San Isidro el Proyecto Nacional y Popular puesto en marcha por el compañero Nístor Kirchner en 2003 y que continuarán construyendo a partir del próximo 10 de diciembre desde la Presidencia de la Nación la compañera Cristina Fernández, desde la provincia el compañero gobernador Daniel Scioli, y nosotros desde la conducción del gobierno municipal", concluyó.

Santiago Cafiero estuvo acompañado en el transcurso del homenaje por el concejal Leandro Martin, los candidatos a concejales por el FPV San Isidro Lista 2, Fabián Brest y Carlos Bringas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias