InicioMUNICIPIOSTigreReunión con los administradores de los barrios cerrados del Camino Bancalari- Benavídez

Reunión con los administradores de los barrios cerrados del Camino Bancalari- Benavídez

La misma tuvo como objetivo tratar temas comunes ligados a los servicios públicos, vías de acceso, iluminación y parquización, entre otros.La reunión fue llevada a cabo en las instalaciones del club House del Barrio Barbarita, en Troncos del Talar.

De la misma, participaron el delegado de General Pacheco, Adrián Gastaldi, la delegada de Troncos del Talar, Rita Vivas, el delegado de Nuevo Delta, Eduardo Adelinet, junto a los presidentes de los barrios y administradores.

En este sentido, el Secretario de Servicios Públicos, Josí María Paesani, destacó: “Realizamos estas reuniones una vez por mes, buscando coordinar esfuerzos para seguir mejorando Tigre”.

Por su parte, Gastaldi agregó: “Buscamos tener una comunicación aun más fluida, conociíndonos más entre todos en una mesa de trabajo”.

Durante la reunión se trataron diversos temas como vías de acceso, iluminación y parquización, entre otros.

Estuvieron presentes por los barrios Ignacio Darquie de Pacheco Golf, Vicente Ocampo del Talar del Lago I, Pablo Silas de Santa Teresa, Gustavo Tissrera, Jefe de Seguridad de Nordelta, Marcela Pardal de Barbarita, Tony Caratuzolo de Laguna del Sol, Mónica y Marcelo Comba de Administración Comba.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias