InicioMUNICIPIOSSan FernandoJorge Macri visitó el comedor "Manitos a la Obra" en Virreyes

Jorge Macri visitó el comedor "Manitos a la Obra" en Virreyes

El intendente de Vicente López y presidente del Grupo Provincia Jorge Macri visitó esta mañana el comedor "Manitos a la Obra" de Virreyes para interiorizarse de las necesidades del barrio.El comedor es administrado por Marcela y Paola, vecinas de la zona que junto a varias colaboradoras brindan alimento a un buen número de chicos de Virreyes, partido de San Fernando. Además llevan adelante un microemprendimiento vendiendo pizzas para solventar los gastos del mismo.

Durante su visita, Jorge Macri explicó en dialogo con la prensa que "poder visitar gente que con muy poco pero con mucho corazón hace tanto por los demás es parte de nuestra responsabilidad como gobernantes. El amor, el cariño y el respeto es lo que más usan para que los chicos se acerquen y es lo que los chicos se llevan. Es emocionante ver gente que pone lo propio para ayudar a los otros".

"Además hacen un gran esfuerzo como emprendedoras vendiendo pizzas desde su casa para no perder el contacto con sus hijas. Esta es la Argentina que te carga las pilas, decís: si ellos pueden como puede ser que no podamos todos", añadió.

En ese sentido, el jefe comunal expresó que "este país ha crecido muchas veces en lo económico peros siguió teniendo a la mitad de los chicos sin terminar el secundario. La economía es condición necesaria pero ver al otro y saber lo que le pasa es tan importante como la economía. Este fin de año va a ser mejor, pero lo calve es que les lleguen las oportunidades a todos los eternamente postergados. Todos tienen que tener las mismas oportunidades, porque es lo que hizo grande a este país. Eso hoy está roto y hay que reconstruirlo".

Por otra parte, en cuanto a su esto es parte de su instalación como candidato a senador de Cambiemos de cara a 2017, Jorge Macri dejó en claro que "estas recorridas son para aprender y para que cuando hablo con los ministros o con quien sea que hable, poder contarles lo que pasa desde el contacto mano a mano con la gente. Esto no tiene que ver con una campaña, sino con no perder el contacto con la realidad de cada municipio".

De la visita participó tambiín la Directora Regional del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y referente de Cambiemos en San Fernando Agustina Ciarletta.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias