InicioMUNICIPIOSMerloMisa de unidad en Merlo a 64 años del fallecimiento de Eva...

Misa de unidad en Merlo a 64 años del fallecimiento de Eva Perón

Bajo el lema de Eva Perón: “Si la patria fuera grande y el pueblo feliz, ser peronista sería un derecho”, el intendente de Merlo Gustavo Meníndez organizó anoche una misa en su distrito; asistieron intendentes, diputados, concejales, secretarios gremiales y organizaciones sociales del peronismo, del Frente Renovador y de Cambiemos, en la Iglesia Nuestra Señora de Fátima.Entre los invitados estuvieron: Gabriel Katopodis, intendente de San Martín; Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham; Ricardo Curutchet, intendente de Marcos Paz; Francisco Echarren, intendente de Castelli; Enrique Cresto, intendente de Concordia; Juan Ustarroz, intendente de Mercedes y Lauro Grande, diputado provincial; entre otros concejales del peronismo, Frente Renovador y Cambiemos, junto a dirigentes sociales y gremiales.

“Esta es una fecha muy especial para los peronistas, recordamos a Evita, que nos enseñó lo que es la justicia social, los derechos de los trabajadores, la diversidad y creer en un proyecto más allá de sus nombres. Su bandera la seguiremos levantando por siempre”, destacó Meníndez.

Luego de la ceremonia religiosa, se realizó una marcha de antorchas por la Av. San Martín, que convocó a miles de participantes.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias