InicioMUNICIPIOSTres de FebreroValenzuela anunció renovación del centro comercial de Loma Hermosa

Valenzuela anunció renovación del centro comercial de Loma Hermosa

Tras una recorrida por el lugar esta tarde el Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela anunció ante vecinos y comerciantes la renovación integral del centro comercial de Loma Hermosa; “será el primer centro de nueva generación de Tres de Febrero” destacó el Intendente. La obra que comienza en 1 de mayo y Ruta 8 durará seis meses con un presupuesto de treinta millones y se conectará con otras dos obras como son la del Metrobus y la de renovación de la Ruta 8.

En diálogo con los medios Valenzuela explicó que “esta es la primer obra de renovación integral y puesta en valor de un centro comercial. Comenzamos en el norte del distrito donde hay más necesidades pero donde tenemos un centro comercial pujante, popular que a la vez tiene muchas deficiencias, por ejemplo no hay sumideros en estas cuadras”.

En ese sentido subrayó que “hoy tenemos una reunión con los comerciantes de la zona para tener diálogo y los consensos necesarios que van a implicar una transformación muy grande, no solo de la regeneración urbana de estas cinco cuadras sino tambiín de obras más profundas como las hidráulicas”.

“El primer centro de nueva generación de Tres de Febrero va a ser este. Habrá: ensanchamiento de calzada y veredas nuevas, luminarias y mobiliario nuevo, cestos” agregó.

Por último dejó en claro que “esta obra que es municipal va a dialogar con una obra grande nacional que va a ser la renovación de la Ruta ocho con el Metrobus. Empezamos de la zona de mayor necesidad hacia el centro, con presupuesto íntegramente municipal”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias